Ha sido un curso bastante completo, quiero decir, lleno de emociones, duras tardes de estudio, cansancio, alegría, estrés...Sin embargo, se ha pasado volando, en un abrir y cerrar de ojos, todo el esfuerzo realizado, es ahora cuando se ve recompensado.
Pues queridos bloggers, a continuación haremos una pequeña valoración del curso. En primer lugar corresponderá a la asignatura, y posteriormente a al profesor.
LA ASIGNATURA:
Paola y yo (Laura), eramos nuevas este año en el colegio, y nunca habíamos tenido la asignatura de religión, con lo cual, era algo totalmente desconocido para nosotras. La primera clase que tuvimos, por mi cabeza se pasaban numerosas ideas de lo aburrida que podría ser la asignatura. Pero el profesor, Pipol, nos sorprendió a todos los alumnos con una simple frase: "No va a haber exámenes, ni trabajo, simplemente un blog", y poco a poco, las caras de los estudiantes eran de alivio y emoción. En ese mismo momento, supe que sería entretenida , relajante y disfrute 100% , y así ha sido.
En la primera evaluación, nos centramos en la pregunta de si es licita la pregunta del sentido de la vida, la felicidad... Unas clases bastantes dinámicas y divertidas. Nos ayudó mucho a cuestionarnos sobre aspectos que hemos pasado por alto muchas veces a lo largo de nuestra vida.
En la segunda evaluación, se hizo un poco más pesada ya que el arte no es algo que nos fascine mucho, pero nos proporcionó cultura.
La tercera evaluación, nos he encantado. Para nosotras, han sido las mejores actividades durante el curso. Trabajar sobre la religión, hacer un jarrón, ver el largometraje de "Daens", y más actividades ha logrado que nos llevemos un buen sabor de boca con religión este curso.
EL PROFESOR:
Pipol, nuestro profesor, ha sabido como transmitir todos los conceptos dado de una manera muy especial, es decir, todo lo dicho ha sido con claridad y es muy conciso. Se le ha entendido perfectamente cualquier aspecto, con lo cual es un buen profesor. Además, pone ejemplos para dejar claro el tema y también permite que los alumnos pregunten, hagan comentarios, y algunos chistes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.